Loading...
Invitado


Sábado 05 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos para la temporada fría

05 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estamos en la temporada otoño - invierno y empieza la temporada fría, donde se debe tener más cuidado pues existe pérdida de humedad en la piel, las uñas y cabello disminuyen su crecimiento; para cuidar tu belleza te damos algunos consejos:

Los labios y las manos precisan más atención, mantén una temperatura adecuada. La calefacción en exceso puede provocar que la piel se seque (y también las mucosas, que son la primera barrera de protección contra las infecciones: catarro, gripe...).

El cabello precisa unos cuidados extra y también protegerle de la caída durante estos meses.

Hidrátate con cremas adecuadas, pues, aunque beber mucha agua ayuda, no es suficiente. Modera también el uso de jabones agresivos en esta época del año.

La protección contra el sol no debe de descuidarse, el sol siempre está presente aunque parezca menos fuerte. Usa tu protector solar todos los días.

Si tienes piel sensible es habitual en este tipo de piel la aparición de enrojecimientos y picores.

Hidrátala con productos adecuados, elige aquéllos que mejor se adaptan a tu tipo de piel. Hay cuidados antirrajaduras con complejos calmantes y descongestionantes, como la avena, un extracto que actúa sobre la reactividad cutánea, o la glicerina, con propiedades humectantes.

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: