Loading...
Invitado


Sábado 05 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

05 abr 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de gastar buena parte de ese excedente de energía que tienes antes de poder bajar la velocidad y avocarte al abordaje de los asuntos más comprometidos. Una nueva metodología laboral aparece inesperadamente, y en un principio te muestras poco dispuesto a cooperar. Las finanzas conjuntas comienzan a ser un problema, sobre todo cuando tienes que compartir los gastos con otros. Temprano en la semana, una buena rutina de ejercicios, seguida de un espacio tranquilo dedicado a la introspección, te pondrá en el camino adecuado.

TAURO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu costado romántico y espiritual. Si el amor viene a golpear tu puerta, ábrele sin dudar. Esta semana, deberás estar dispuesto a vivir nuevas experiencias y posibilidades, por más miedo que éstas puedan producirte. Si hace tiempo que estás buscando a alguien con quien compartir tu vida, tal vez no hayas mirado bien lo que tienes delante de tus narices. Por otra parte, esta semana, podrías sentir cierta excitación relacionada a una nueva compra que esperas poder realizar.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace evidente la necesidad de una atmósfera más relajada y creativa en el hogar. Sin dudas, deberías comenzar a delinear los planes para los cambios que quieres llevar a cabo en el frente hogareño. Esta semana, las necesidades de expresarte y de entretener a tus amigos se encuentran en lo alto de tu lista de prioridades. Por otra parte, olvídate de realizar grandes gastos si verdaderamente quieres mantener la salud de tus finanzas. Posiblemente, debas arreglártelas con lo que tienes entre manos. Tu sentido de la belleza y tu estilo son únicos, y sólo a ti te pertenecen.

CÁNCER

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de hacer que personas diferentes trabajen en forma conjunta detrás de un mismo objetivo. Tus cualidades de liderazgo sacan lo mejor de aquellos que tienen ideas para ofrecer y que no saben cómo proceder. En este momento, la planificación y la implementación son tus características más poderosas. Cuando el proyecto esté terminado, no obstante, procura dar reconocimiento verdadero a quienes lo han hecho posible. No te adueñes de algo que no te pertenece.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de mantener el sentido del humor a la vez que te avocas a alivianar las preocupaciones de los demás. Algunos compañeros del trabajo podrían estar atravesando situaciones límites, y la necesidad de confeccionar ciertas rutinas consistentes y sólidas será vital para ayudarlos superar sus temores. Si bien tienes confianza en ti mismo y sientes que los asuntos monetarios están bajo control, hay muchos que no consiguen estas mismas certezas. Tu perspicacia y tu entendimiento les ayudará a recobrar el equilibrio necesario.

VIRGO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu habilidad de involucrarte en proyectos más creativos. No intentes forzar los asuntos que carecen de importancia. Tu vida personal podría experimentar algunos contratiempos. Haz lo posible por no usar tus emociones como un factor de negociación. Las limitaciones debidas a la falta evidente de comunicación son una constante. Los celos y el resentimiento se elevarán en forma importante si alguien interfiere en la relación. Ten extremo cuidado a la hora de tratar con los asuntos del corazón. Intenta abordar el problema con mayor compasión.

LIBRA

El escenario de esta semana se caracteriza por un flujo positivo en el frente hogareño. Las tensiones recientes en el hogar comienzan a desvanecerse y dejan paso a una atmósfera de cooperación y dadivosidad. No permitas que la negatividad precedente se mantenga oculta —y expectante— en un sector de tu cerebro. Esta semana, los planes de viajes pueden convertirse en uno de los factores determinantes a medida que busques nuevas formas de generar excitación en tu relación de pareja. Si tu lista de cosas para hacer es demasiado larga, en lugar de intentar hacer todo por cuenta propia, solicita la ayuda necesaria a alguien bien dispuesto.

ESCORPIO

El escenario de esta semana gira en torno a la excitación y a los desafíos físicos que, en este momento, tanto te atraen. Sin dudas, esta semana, todo lo nuevo y fuera de lo común te resultará encantador. Te sientes lleno de energía y tus reflejos están rápidos. Un juego de tenis o de fútbol, o alguna otra actividad deportiva de alta exigencia y competitividad serán buenas formas de descargar tensiones para ti. Actuar según tus impulsos espontáneos y siguiendo tus deseos más alocados será la única manera de disfrutar de una semana muy extraña.

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace referencia a la flexibilidad mental, el pensamiento racional, y a la capacidad de acomodarte a los eventos inesperados. El ritmo de los acontecimientos es muy vertiginoso y, en consecuencia, te ves obligado a acelerar el paso. Tranquilízate y trabaja en tus objetivos futuros. Mírate al espejo y descubre quién eres realmente y cuánto tienes para ofrecer. Es tiempo de creer en ti mismo y levantar esos niveles de confianza.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tus pensamientos de amor. Éste es un período favorable para sacar a la luz cualquier preocupación personal relacionada a los asuntos de pareja. Los acuerdos y la cooperación son objetivos fáciles de alcanzar en este momento. Estás listo para discutir tus necesidades y deseos personales. Asimismo, te sientes más consciente de la belleza y es posible que quieras modificar la decoración de tu hogar o agregar algo nuevo sus alrededores.

ACUARIO

El escenario de esta semana te muestra haciendo acrobacias para cumplir con las demandas que impone tu agenda. Las comunicaciones y los contactos interpersonales serán factores decisivos para el logro de los objetivos. Gran cantidad de llamadas telefónicas, reuniones, encuentros y discusiones te pondrán en contacto con toda clase de personas —incluso con algunas que nunca hubieras imaginado—. Éste es un período excelente para efectuar una tormenta de ideas, compartir pensamientos, y alcanzar un consenso grupal.

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a los pensamientos surrealistas, casi fantásticos. En este momento, tus ideas no encuentran forma de plasmarse en la vida real. Tu imaginación y tu intuición se ven fortalecidas, aunque sólo podrás sacar provecho de ellas en el plano del arte y la creación. Tu sentido del abordaje práctico y tu capacidad para concentrarte en el aquí y el ahora están debilitados. Tu capacidad de discernimiento también está un poco difusa, y lo más apropiado es dejar para más adelante las decisiones importantes.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: