Loading...
Invitado


Sábado 05 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TU LIBRO

Documentos mercantiles y llenado de formularios

05 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Iván Canelas Arduz gerente Latinas Editores- Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el apoyo de docentes y estudiantes de las diferentes universidades del país, centros de formación técnica y especializada, con mucha satisfacción ponemos a su consideración la nueva edición de Documentos Mercantiles y llenado de formularios en el marco de las modificaciones introducidas en la Ley de Reforma Tributaria.

En la primera parte desarrollamos los conceptos importantes de los principales documentos mercantiles con muchas modificaciones de acuerdo a las normas nacionales internacionales vigentes a la fecha.

Actualizamos y mejoramos muchos de los documentos presentados en las anteriores ediciones e incluimos otros nuevos como la DUI y la DUE y otros que soportan procesos de importación y exportación.

Asimismo, nos referimos a los Incoterms 2010, que se encuentran muy relacionados con el comercio exterior, sobre todo ahora han cobrado mucha importancia por encontrarse muchos acuerdos de integración en pleno proceso como el Mercosur y otros.

Para muchos estudiantes y usuarios de este libro también incluimos la evolución de los tipos de cambio del dólar norteamericano y las unidades de fomento a la vivienda UFVs.

El llenado de los formularios importantes como el Impuesto al Valor Agregado IVA, el Impuesto a las Transacciones entre otros son parte de este importante trabajo".

Los Autores

Título: Documentos mercantiles y llenado de formularios

Autores: María del Carmen Yúgar Mancilla - Niver Montes Camacho

Tamaño: 28 x 21,5 cm

Páginas: 152

Tercera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Email: info@latinas.com.bo

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: