Loading...
Invitado


Sábado 05 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Niña fallece luego de caer de su bicicleta

05 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nadie pensaría que manejar la bicicleta iba a ser tan peligroso para una niña de 8 años, pues luego de caer de la misma, se golpeó la cabeza y horas después falleció.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda de la zona Este de la ciudad, hace días atrás, cuando Liseth C.A. maniobraba su bicicleta y perdió el control por lo que fue al suelo y se golpeó la cabeza, según informó la madre de la víctima.

Los padres, ladrilleros de ocupación, no dieron importancia a los quejidos de dolor de su hija y dejaron a la niña continuar con su lamento, pensando que pronto pasaría el dolor, pues el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas y luego de bastante tiempo de agonía, la menor falleció y recién se informó a la Policía.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la causa del fallecimiento fue Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) cerrado hematoma sub dural masivo con un mecanismo accidental.

Personal de la División Homicidios de la fuerza anticrimen, verificó la existencia del cadáver y trasladó el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital General “San Juan de Dios”, donde el médico forense estableció los detalles de la muerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: