Loading...
Invitado


Sábado 05 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta queda inservible tras choque con otro motorizado

05 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio particular, prácticamente resultó inservible, tras colisionar con otro motorizado y quedar de costado sobre el asfalto de la avenida de Circunvalación y Velasco Galvarro, lugar donde ocurrió el accidente de tránsito, poco antes de mediodía y dejó el saldo de una persona herida.

Según la información proporcionada por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Sergio Condori, el choque ocurrió aproximadamente a las 11:45 horas, y aparentemente tuvo mucho que ver el exceso de velocidad y la falta de precaución, pues el impacto fue fuerte y dejó a la vagoneta marca Hyundai con placa de control 958-IAD severamente dañada.

El otro motorizado, que también quedó bastante afectado, es la vagoneta blanca de servicio particular marca Toyota Rav-4 con placa de control 2515-XAC que era conducida por Juan S. V. que presentó su licencia categoría “C”.

En el lugar, varios testigos se aglomeraron alrededor de ambos motorizados que por momentos obstaculizaron la circulación de otros vehículos por el lugar, por lo que las propias personas ajenas, ayudaron a hacer parar la vagoneta que quedó de costado y con daños materiales de mucha consideración. El conductor herido no pudo ser identificado en ese momento pues fue trasladado a la Clínica Cristo Rey inmediatamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: