Loading...
Invitado


Sábado 05 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

2 mujeres quedan heridas tras colisión de vehículos

05 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Karina P. de 18 años y Palmira C.M. de 19 ayer, cerca al mediodía, resultaron heridas, pues el taxi que abordaron colisionó con otro motorizado cuando ambos circulaban por la avenida Tacna y Villarroel.

El hecho de tránsito tipificado como “colisión” ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas, en la intersección señalada, aparentemente, por la falta de precaución de ambos conductores y por un presumible exceso de velocidad, aspecto que será verificado por investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El accidente en principio fue atendido por personal de Radio Patrulla 110 y por el estado de salud de ambas mujeres, las trasladaron a la Clínica Natividad, donde fueron internadas y recibieron el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve y policontusas.

La información fue brindada por el investigador de Accidentes, cabo Sergio Condori quien además sostuvo que los conductores protagonistas, que fueron trasladados a dependencias policiales estaban sobrios no presentaban grado alcohólico.

“Los vehículos protagonistas son una vagoneta de servicio particular azul marca Toyota con placa de control 953-KEA conducido por Marco A. R. de 40 años, con licencia de conducir categoría C vehículo que circulaba por la avenida Villarroel con orientación de Oeste a Este. La unidad “B” es una vagoneta de servicio público blanca marca Nissan con placa de control 3541-FUU, conducido por Reynaldo G. M. con licencia de conducir categoría C de 43 años, vehícu-lo que circulaba por la avenida Tacna con orientación de Norte a Sur”, expresó el uniformado.

Los daños materiales, en ambos motorizados fueron de consideración por lo que el caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: