Loading...
Invitado


Sábado 05 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Choque de minibuses provocó lesiones en niño de 8 años

05 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El choque entre dos minibuses que se produjo en la zona Sur de la ciudad, ocasionó que un menor de ocho años, que ocupaba uno de los motorizados, sufriera lesiones por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser atendido.

Las calles Panamá y Perú, fueron la escena del hecho de tránsito que fue tipificado como colisión y ocurrió aproximadamente a las 07:45 horas, causando sorpresa y molestia en los vecinos del sector, pues no sería el primer accidente que ocurre por ese lugar, debido a la falta de precaución y exceso de velocidad que aplican los conductores.

De acuerdo a la información que brindaron los conductores de ambos motorizados, uno de ellos, circulaba por esa calle, para comenzar a recoger a niños que asisten a una unidad educativa del sector, afortunadamente no subió ninguno hasta ese momento y solo el hijo del chofer estaba en el asiento delantero junto a su padre, niño que resultó herido.

El otro chofer manifestó que circulaba por el lugar, pero que no utilizaba demasiada velocidad pues asistía a su parada para comenzar la jornada laboral, que no fue completada debido al incidente de tránsito.

“Los coches corren demasiado por acá, utilizan esta calle como pista de carreras no es el primer accidente que pasa aquí, la anterior vez se chocaron una cuadra más allá y sin que los policías lleguen solucionaron entre ellos nomás”, afirmó una de las vecinas que pidió no ser identificada.

Con uno de los vehículos volcados y el otro al fondo, como presenciando lo que su conductor había ocasionado, la escena tardó en ser retirada del lugar pues el personal policial llegó al lugar, aproximadamente 45 minutos después, debido a que continuaba en el comando departamental replegado ante los conflictos sociales que se vivían en el departamento.

INFORME

De acuerdo al informe proporcionado por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Sergio Condori, uno de los vehículos protagonistas es el minibús rojo de servicio público marca Toyota con placa de control 1482-FTU conducido por Rolando M.C. de 38 años.

El otro vehículo es también un minibús de servicio público rojo, marca Nissan con placa de control 833-HRE, conducido por Leonardo P. C. de 38 años. Los daños materiales en ambos minibuses son de mucha consideración.

HERIDO

El menor herido fue identificado como Héctor P.A. de ocho años que fue trasladado a la Clínica Cristo Rey, desconociendo su diagnóstico hasta horas de la tarde.

El niño se trasladaba junto a su padre en el minibús que quedó volcado y que tuvo que ser auxiliado por una grúa para ser trasladado a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: