Loading...
Invitado


Sábado 05 de abril de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

05 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas del suplemento Tu espacio, para nosotras un placer nuevamente proponerles algunos artículos de interés general, pues como es usual, tenemos información destinada al tema espiritual, al bienestar físico y mental, además de algunas sugerencias que favorecerán a tener un buen estado de salud.

Les traemos en esta oportunidad también algunos chismes de la farándula, como es costumbre algunas cosas y situaciones interesantes e increíbles que pasan en el mundo y para reír a carcajadas chistes adecuados para todo tipo de lector.

Les recomendamos leer la palabra del Alquimista a través del Portal quien nos muestra a través de la explicación que nos brinda la diferencia entre lo que son adivinos y profetas, una lectura interesante, anímense a leerla.

A la vez tenemos el horóscopo mediante el cual nos enteramos qué nos depara el futuro durante la próxima semana, a tomarlo en cuenta.

Y como en esta vida existen problemas que nos provocan estar un tanto decepcionados y con la moral baja, les aconsejamos el sector de Autoayuda, ahí encontrarán la solución para mejorar el estado de ánimo que tienen para ver la vida desde una perspectiva positiva.

Y ahí va lo mejor, tanto para mujeres como hombres, datos para reducir el abdomen con ejercicios y sugerencia de cambio de actitud para lograr tener el estado físico deseado, pongan a prueba estos consejos.

En el sector de reportaje gráfico, les presentamos a Gabriela Ximena Cortés Siles, una estudiante de medicina que tiene metas interesantes que cumplir en el futuro.

Estos son algunos de los sectores que les invitamos a leer y ponerlos en práctica, verán cómo cambia su vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: