Viernes 04 de abril de 2014

ver hoy


















Suplemento Deportivo
ASO pide informe sobre el estado de las ciudades chilenas afectadas por el sismo
04 abr 2014
Fuente: La Paz, 3 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Amaury Sport Organisation (ASO) pidió a las autoridades gubernamentales de Chile dar un informe acerca del estado en el cual se encuentran las ciudades afectadas después del sismo que se produjo el lunes, antes de dar un pronunciamiento final sobre la realización del Rally Dakar de la gestión 2015.
El terremoto afectó la región norte del país trasandino cambiando la agenda que tenía prevista la ASO con el Gobierno de ese país, ya que debido a este fenómeno telúrico la presentación oficial de la carrera programada para el miércoles fue postergada.
Antes de emprender viaje hacia La Paz, para hacer oficial las etapas que pasarán por territorio boliviano, el director de la ASO, el francés Etienne Lavigne, pidió a Chile elaborar un informe que indique el estado en el cual quedaron las ciudades de Copiapó, Calama, Antofagasta e Iquique, localidades elegidas para que los motorizados pasen por ahí en la edición 2015.
PRESENTACIÓN
Lavigne y sus colaboradores asistirán este viernes (10:30) a la presentación de la carrera en Bolivia, el acto se efectuará en la sede de Gobierno con la participación del Presidente Evo Morales.
Fuente: La Paz, 3 (APG).-