Loading...
Invitado


Jueves 03 de abril de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

El perro más caro del mundo cuesta 2 millones de dólares

03 abr 2014

Fuente: TELEVISAREGIONAL.COM

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El amor y admiración por los animales es tan grande para algunos seres humanos que en China un hombre adquirió un Mastín Tibetano, nada más y nada menos que por la cantidad de 2 millones de dólares.

Una peculiar raza de perros está llamando la atención de miles de personas se trata del Mastín Tibetano, un perro que no es similar a ningún otro can, y es que hace poco un comprador misterioso adquirió el que podría ser el perro más caro del mundo en 12 millones de yenes, lo equivalente a dos millones de dólares.

“Tienen sangre de león y son los mejores de la gama mastín. Los mastines tibetanos puros son muy poco frecuentes, y al igual que nuestros pandas, son muy preciados a nivel nacional, por ello que los precios son tan altos” señaló el comprador quien no quiso revelar su nombre.

El famoso perro cuenta con un año de edad, posee el pelaje rojo y pesa cerca de 90 kilogramos, los mastines tibetanos son el reflejo de aquellos que les gusta tener lo más costoso y ya se han convertido en toda una novedad en Asia.

Fuente: TELEVISAREGIONAL.COM
Para tus amigos: