Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Domingo Sánchez no es más DT de EM Huanuni por los malos resultados - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 03 de abril de 2014

Portada Principal
Jueves 03 de abril de 2014
ver hoy
Taekwondistas orureñas logran preseas en primer certamen nacional en Cadetes
Pág 2 
Convocan a asamblea de socios para renovar directorio en la AADO
Pág 2 
Entrenadores orureños participaron en el curso organizado por Grupo Ekipo
Pág 2 
Carrera pedestre en homenaje al Día del Niño se realizará el 13 de abril
Pág 2 
DIMAFUSA
Cobbel se apresta para cumplir un buen papel en la fase final que comienza el lunes
Pág 3 
Asociaciones deberán reafiliarse en la Asamblea del Deporte
Pág 3 
Torneo de fútbol de los residentes de Quillacas comienza el domingo 6
Pág 3 
Campeonato de fútbol Infanto Juvenil arranca el 13 de abril
Pág 3 
Los “santos” intensifican su trabajo para someter a los “lilas” en Potosí
Pág 4 
Domingo Sánchez no es más DT de EM Huanuni por los malos resultados
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA
Choque de celestes y con la misma necesidad
Pág 4 
Real Potosí conserva la confianza para recuperar la punta en el torneo
Pág 4 
Mealla reaparecerá en el equipo de The Strongest
Pág 4 
Sport Boys con algunas variantes
Pág 4 
Ganar el clásico cochabambino es primordial en Wilstermann
Pág 4 
Definida la selección municipal de Oruro para el nacional de ciclismo
Pág 6 
Adfso renovaría su directorio a mediados del mes de abril
Pág 6 
Campeonato de raquetbol
Pág 6 
Este fin de semana se iniciará el torneo de voleibol en Menores
Pág 6 
Confirmado: Nacional de bicimontaña postergado por una semana
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Real Madrid completa la primera parte de la venganza
Pág 7 
Colón sigue líder, River y Vélez le siguen a un punto y Boca cae de nuevo
Pág 7 
Santa Fe obligado a derrotar al Mineiro para seguir con vida
Pág 7 
FUSAL SÉNIOR
Coremmin ganó a Tomás Barrón y aseguró su clasificación a octavos de final
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Paulinho le da los tres puntos al Flamengo contra el Emelec
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Domingo Sánchez no es más DT de EM Huanuni por los malos resultados

03 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de EM Huanuni se quedó sin director técnico tras el alejamiento del argentino Domingo Alberto Sánchez, que después de una primera fase que fue un rotundo éxito, en esta etapa decisiva del campeonato Nacional “B”, los resultados no fueron de los mejores.

Las consecutivas derrotas tanto de local como de visitante, determinaron el alejamiento del estratega. Es también para tomar en cuenta que la indisciplina de varios jugadores del primer plantel, hicieron que el rendimiento del equipo sufra un bajón considerable a pesar que algunos fueron separados.

Estos días el equipo está al mando de los jugadores Josué de Souza y Uellington Martins, quienes por su experiencia se hicieron responsables de la dirección técnica. La preparación se lleva adelante con el propósito de llegar en buenas condiciones al partido de este viernes, ocasión en que visitarán a Deportivo Calleja en Santa Cruz.

“Se está estudiando la contratación de un nuevo director técnico para el equipo, que debe jugar la segunda rueda del campeonato, por el momento vienen trabajando con los propios jugadores, para formar el equipo que jugará en la próxima fecha ante el cuadro de Deportivo Calleja”, indicó el dirigente Fabián Colque.

EQUIPO

El equipo que jugará con el cuadro cruceño, será el mismo que jugó ante Universitario de Pando, con algunas variantes que se pueden dar en el curso de estos días.

Por otra parte en la defensa volvería el jugador Fernando Chaverra, que estuvo ausente, en dos partidos cumpliendo el castigo por expulsión en ocasión del partido que jugó EM Huanuni ante García Ágreda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: