Loading...
Invitado


Miercoles 02 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Esposa afirma que su marido no es amante de la asesina del niño

02 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

Acompañada de sus tres hijos, comprendidos entre 10 meses y 4 años, Balbina P.A., visitó LA PATRIA, para asegurar que el sujeto que fue acusado de ser cómplice y amante de una mujer que asesinó a su hijo de cinco años, sumergiéndolo en una bañera con agua, no tiene ninguna relación con la autora del delito.

“Quiero decir que mi esposo es inocente, sin motivo fue metido en este problema, ese día que pasó todo, yo estaba con mi esposo, desde el jueves en la noche y el mismo viernes, nos levantamos y fuimos donde el presidente del barrio para que nos instalen agua”, expresó la aturdida mujer.

El viernes 28 de marzo, en horas de la mañana, efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), acudieron a una vivienda de la urbanización Cordeor para verificar la muerte de un menor.

En el interior de la vivienda, encontraron al niño de cinco años, sin vida y junto a la bañera con bastante agua, donde aparentemente fue ahogado, de acuerdo al informe brindado por el fiscal de materia, la acusada, en este caso la madre del niño fue encontrada sospechosa de su muerte, luego del interrogatorio en el que la acusada manifestó que lo hizo luego de planificar una huida con su presunto amante, el ahora defendido por su verdadera esposa.

Con este antecedente, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del sujeto de aproximadamente 35 años, quien fue trasladado a celdas de la fuerza anticrimen con fines investigativos.

“Tal vez como todos los hombres, alguna vez salió a compartir con esa mujer, pero nada más, él siempre se portó bien conmigo, nunca me pegó ahora mis tres hijitos están llorando por su papá”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: