Loading...
Invitado


Miercoles 02 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de 41 heridos en accidente de autobús en el oeste de Cuba

02 abr 2014

Fuente: La Habana, 1 (EFE).-

Un total de 41 personas heridas dejó un accidente de tráfico ocurrido hoy (ayer) al volcar un autobús en una carretera de la zona turística de Soroa, en la provincia de Pinar del Río, la más occidental de Cuba, informaron medios oficiales.

El accidente se registró en la vía que une a la localidad de Candelaria con Soroa, cuando un auto realizó una maniobra incorrecta que obstaculizó la marcha del autobús, dijeron testigos citados por la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

Tres de las personas que sufrieron lesiones graves, con traumas craneal y medular, fueron remitidas al hospital “Calixto García” de La Habana, informaron fuentes de salud.

Otros tres heridos fueron operados en el hospital “Comandante Pinares” de San Cristóbal, en Pinar del Río, mientras el resto era atendido en las salas de cirugía general, ortopedia y emergencias, de esa institución de salud.

Hace apenas una semana, dos personas murieron y 40 resultaron heridas a causa del choque de un autobús de pasajeros contra una camioneta en la provincia oriental Santiago de Cuba.

Fuente: La Habana, 1 (EFE).-
Para tus amigos: