Loading...
Invitado


Miercoles 02 de abril de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

02 abr 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En fecha martes 25 de marzo, la menor Raquel Yohana Gutiérrez Rodríguez de nacionalidad boliviana y 18 años, salió de su domicilio con dirección desconocida, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Mide 1 metro y 60 centímetros, aproximadamente, ojos color miel, claros, redondos, tez blanca, cabello negro largo. Tiene un lunar en el sector del cuello posterior y un orificio en la oreja izquierda. Viste ropa de color negro (estilo rock metalero).

Sus familiares se encuentran muy afligidos, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto pueden dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-12777, 52-51920, 52-51921, 754-20296.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: