Loading...
Invitado


Miercoles 26 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía es atropellada en puertas de la Felcc

26 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer policía fue atropellada por un motorizado, en las calles Bolívar y Presidente Montes, en inmediaciones de la puerta de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuando era parte de un contingente.

El hecho de tránsito ocurrió el lunes por la mañana cuando la uniformada era parte del contingente que se dirigía a resguardar una institución pública y pasaba por el céntrico lugar, cuando de repente sintió el golpe del motorizado que la obligó a ser trasladada a un centro médico donde su estado fue valorado.

De acuerdo a la información brindada por el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Omar Gutiérrez, el vehículo protagonista es un automóvil de servicio particular que posteriormente fue secuestrado y trasladado a dependencias policiales.

“Hoy a las 11:30 horas, en inmediaciones de la calle Bolívar y Presidente Montes se suscitó un atropello con lesión personal, protagonizado por el automóvil con placa de control 2538-AXY conducido por Miguel Q.S. quien en inmediaciones de la calle Bolívar atropella a la policía María L. A. de 24 años de edad que fue trasladada a la Clínica Cristo Rey”, expresó el capitán Gutiérrez.

Se le practicó la prueba de alcohotest al conductor dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico en la sangre. Los daños materiales en el motorizado son de relativa consideración.

Asimismo, la autoridad policial señaló que se está a la espera del informe médico para saber si son heridas graves o leves para remitir el caso a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: