Loading...
Invitado


Miercoles 26 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

26 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor del vehículo de servicio público con placa de control 3111-BHG que se observa en la fotografía, quien no respetó una señal de tránsito y se fue en contra ruta por las calles Camacho entre Junín y Ayacucho.

El conductor, al igual que otros, buscó una salida de emergencia del congestionamiento que se produjo en el centro de la ciudad por manifestaciones cotidianas, pero no respetó la señalización e incluso impidió el paso de una ambulancia

Ese hecho ocurrió un poco antes del mediodía del reciente viernes, cuando el chofer infractor circulaba por la calle Camacho con dirección de Sur a Norte, pasó la Junín hacia la Ayacucho, sin respetar una señal de tránsito que está colocada en la acera Este, donde existe una flecha que indica que ese lugar es solo para una dirección de circulación, de Norte a Sur. En su delante tenía una fila de ve-

hículos que recorrían la calle en sentido contrario.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, el señalado conductor vulneró el artículo 380 inciso 16 del mismo artículo “por circular en contra ruta señalizada”.

También cometió una infracción de segundo grado, “por no observar las señales de tránsito” como se manifiesta en el artículo 381 inciso 16.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: