Loading...
Invitado


Miercoles 26 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan vehículo robado en menos de 4 horas

26 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), ayer luego del mediodía, encontraron un vehículo que fue robado y abandonado, en menos de cuatro horas.

El ilícito ocurrió a las 11:30 horas aproximadamente, cuando Cirilo C.J. de 54 años, dejó su motorizado, un BMW rojo, en las calles Tarapacá y Villarroel, pero cuando retornó, el vehículo no estaba, por lo que media hora después, presentó la denuncia en dependencias policiales.

Inmediatamente se desplegó a todo el personal de Diprove, tanto de servicio como de emergencia, en diferentes sectores de la ciudad y el vehículo de lujo fue encontrado en las calles Federico Ballón esquina Prolongación Lira, tres horas y media después.

“Luego de movilizar a todo el personal, se evidenció que el vehículo se encontraba en las calles Federico Ballón esquina Prolongación Lira, el mismo estaba abandonado, lamentablemente presumimos que la víctima hubiera estacionado su vehículo y lo hubiera dejado con las llaves de contacto y las puertas no hubieran estado aseguradas, lo que tal vez hubiera incitado a que el vehículo sea robado”, informó el director de Diprove, capitán Iván Garnica.

La autoridad policial manifestó que por el momento no existen personas aprehendidas pero que el caso está en etapa investigativa para establecer cuáles fueron las causas y circunstancias para suscitarse este hecho.

Una vez recuperado el motorizado, fue trasladado a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: