Loading...
Invitado


Miercoles 26 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Embarazada sale herida tras choque de minibús y vagoneta

26 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer en etapa de gestación, ayer, poco después del mediodía, resultó herida, pues el ve-

hículo en el que se trasladaba, un minibús, colisionó con una vagoneta de servicio público cuando transitaba por las calles Adolfo Mier y Antofagasta.

La información la brindó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Dennis Colque, quien además refirió que el hecho fue tipificado como colisión.

De acuerdo al reporte policial, el hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 12:20 horas, en la dirección señalada, donde los vehículos protagonistas son la vagoneta de servicio público, marca Toyota con placa de control 1899-XPR, conducida por Edwin Y.B. de 23 años y el otro motorizado, un minibús de servicio público de la línea “7” celeste, marca Nissan con placa de control 2151-GAG conducido por David A.C. de 25 años.

A ambos conductores se les practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

“Producto de este hecho de tránsito se tiene daños materiales de consideración y existe una persona que posiblemente haya sufrido alguna lesión, es una señora en estado de gestación que fue auxiliada al Hospital General San Juan de Dios”, sin embargo, el diagnóstico que se tenía era de policontusa, estamos a la espera de una nueva valoración de un ginecólogo y a la espera de ese resultado médico”, expresó el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: