Loading...
Invitado


Miercoles 26 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Volqueta deja con serios daños a una camioneta tras colisión

26 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Producto de una colisión, supuestamente por excesiva velocidad, entre una volqueta y una camioneta, ambas de servicio particular, la segunda terminó con daños materiales más serios que la primera.

El hecho de tránsito tipificado como colisión ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, en las calles América, entre A y Circunvalación, zona Sur de la ciudad, cuando, aparentemente ambos motorizados imprimían demasiada velocidad y no les dio tiempo para frenar y evitar el choque.

Los vehículos protagonistas son la volqueta marca Cóndor con placa de control 1840-KPN y la camioneta marca Toyota Hilux roja con placa de control 2565-DLG que circulaban por esas arterias.

Realizada la prueba de alcohotest, ambos conductores dieron como resultado cero por ciento de grado alcohólico, aunque permanecieron en dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, según informó el investigador asignado al caso, capitán Dennis Colque.

Los daños materiales prácticamente son nulos en la volqueta y no así en el vehículo liviano que presentaba todo el lado derecho abollado.

OTRO CASO

Aproximadamente a las 12:35 horas, de ayer, se protagonizó otro hecho de tránsito, en el que una vagoneta y un bus con placa chilena protagonizaron otra colisión, la misma que fue tipificada “por alcance”, en la avenida Brasil y Villarroel, zona Noreste de la ciudad, inmediaciones de la Terminal de Buses.

La vagoneta blanca es de servicio público, marca Toyota con placa de control 3148-HYH conducido por Anastasio M.Q. de 50 años, con licencia de conducir categoría C, que a la prueba de alcohotest dio cero por ciento.

El otro motorizado es un bus de servicio público color blanco combinado marca Mercedes Benz con placa de control chilena YX-5452, el vehículo no presentaba daños materiales, pero producto de este hecho hubo dos personas que supuestamente habrían sufrido lesiones, las mismas fueron trasladadas al Hospital General “San Juan de Dios”, donde el reporte médico preliminar daba el diagnóstico de policontusos, solamente con golpes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: