Loading...
Invitado


Sábado 22 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

22 mar 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana se caracteriza por una combinación apropiada de tu creatividad y tu sentido práctico. No obstante, un proyecto creativo podría toparse con un inconveniente inesperado. Puede que tengas que trabajar duro sobre los detalles en vistas de que tu magia se haga presente. Y, a decir verdad, es posible que pasen semanas antes de que realmente logres darle la forma que quieres. Ve esto como una oportunidad de mejorar, más que una pérdida de tiempo y esfuerzo.

TAURO

El escenario de esta semana pone énfasis en la urgencia de recrearte y expresarte. Posiblemente, debas enfrentar algunos obstáculos que no estaban previstos en la agenda. Ha llegado el momento de tomar carrera y zambullirte en territorio desconocido. Éste es un período intenso, en el que debes dejar ir antiguas visiones y hacer espacio para otras nuevas. Deberás usar tu buen sentido común para tratar con un colega poco realista. Mide tus recursos en forma cuidadosa. Esto te dará una visión práctica de la realidad que te es por demás útil en este momento.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de mantener la calma. Tus habilidades creativas están respaldándote más que nunca, así que no tengas miedo de embarcarte en proyectos nuevos y desafiantes. Particularmente en el ámbito del hogar, es posible que tengas que soportar algunas fuertes presiones. Los asuntos familiares inconclusos podrían hacerte sentir atado de pies y manos. Las dudas te minarán por dentro, pero aún así serás capaz de mantener la cordura.

CÁNCER

El escenario de esta semana gira en torno a un resurgimiento de la energía física y emocional. Posiblemente, esa inquietud incontrolable que sientes en tu interior tenga efectos positivos en tu vida. Sin dudas, necesitarás mucha energía para enfrentar los eventos recientes. Esta semana, el humor puede ser la mejor forma de lidiar con una situación desalentadora, que tiene a todos con los ánimos por el suelo. Ríete de lo imposible y serás capaz de hacer una lista de soluciones prácticas. Tus poderes de atracción pueden estar trabajando más fuerte de lo que supones. ¿Por qué no intentas sacar provecho de ellos? No hay necesidad de ser mezquino en tiempos de bonanza.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por la gran cantidad de conversaciones y de discusiones acaloradas. Tienes fuertes deseos de tomar el toro por las astas y llegar al fondo de este asunto. Las relaciones, esta semana, pueden ser más que apasionadas. La intimidad se presenta tan excitante como acalorada. Las relaciones profesionales, por su parte, son estimulantes y desafiantes. En este momento, la codicia puede ser tu peor enemigo. Las apetencias pueden salirse de control si no eres extremadamente cuidadoso. Cuando pruebes el sabor del amor, la aprobación, o del dinero, procura masticar despacio.

VIRGO

El escenario de esta semana gira en torno a un tornado de ideas. Te encuentras en un estado muy sociable y parlanchín, y sientes que tu mente puede funcionar a la velocidad de la luz. Procura aminorar el paso y tomar nota de las buenas ideas, ya que valdrá la pena recordarlas luego. Es importante sacar provecho de esta fluidez mental. Las ideas financieras te resultan excitantes en este momento, y eres capaz de diseñar estrategias comerciales y de inversión exitosas. Esta semana, estás a cargo, y todos esperan que cumplas el rol del líder en forma firme, incluso despótica.

LIBRA

El escenario de esta semana hace referencia a un pequeño cambio de actitud que podría traducirse en una gran diferencia en tu vida. Necesitas dejar en claro tu posición, pero también es apropiado —y conveniente— escuchar los puntos de vista de las otras personas. Estar a la defensiva no te generará demasiadas ganancias. Esta semana, debes aprender a reconocer tus puntos débiles y a adoptar una postura más firme. Por su parte, los asociados escucharán y responderán en forma más favorable a una buena presentación cuando ésta no conlleve demasiada carga emocional.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de desaparecer del mundo al menos por un rato y pasar algún tiempo tranquilo y solitario. Entiendes la importancia de la relajación y estás seguro de que un período de desconexión será capaz de rejuvenecer tu cuerpo y tu mente. Posiblemente, te sientas un tanto desmoralizado, como si nada estuviera pasando en tu vida, aunque existe la posibilidad de que te estés alejando inconscientemente de “donde está la acción”.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se caracteriza por tus deseos de hacer planes a largo plazo, de ver las cosas desde otro punto de vista, y de pensar sobre lo que es verdaderamente importante al final de cuentas. Los detalles triviales y las rutinas diarias que impone el trabajo, de momento, no consiguen dominar tu atención. Sin dudas, esto es algo por demás positivo. Leer libros u artículos de naturaleza inspiradora sobre temas relacionados al crecimiento y al desarrollo personal será una actividad muy fructífera durante este período.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana gira en torno a tus sentimientos agitados, irracionales y compulsivos, que se convierten en protagonistas de todo lo que ocurre en el período. Tu conducta obsesiva y compulsiva aflora en este momento. El más mínimo comentario y la actitud más inocente son capaces de desestabilizarte, generando un huracán de sentimientos y pensamientos contradictorios. Generas miradas de las más extrañas a tu alrededor, y muchos ni siquiera se atreven a abrir la boca.

ACUARIO

El escenario de esta semana muestra en primera plana a tus deseos de salir adelante y triunfar, que posiblemente encuentren cierta resistencia o animosidad. Pareces ansioso, exigente, desconsiderado, y demasiado concentrado en tus propios objetivos, y comienzas a generar extrañas miradas en las personas que te rodean. Incluso, aquellos con capacidad de ayudarte se sienten confundidos. Ese extraño fulgor que hay en tus ojos puede hacer que muchos se asusten.

PISCIS

El escenario de esta semana se caracteriza por tus deseos de armonía y belleza. Tu búsqueda de la perfección es más intensa que de costumbre, y evitas todo lo que te incomoda, aunque siempre procurando mantener las buenas formas. Para obtener lo que quieres, te sientes inclinado a usar tu encanto y tus habilidades persuasivas, en lugar de métodos más directos y forzosos.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: