Loading...
Invitado


Sábado 22 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

22 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A las 13:45 horas aproximadamente del miércoles 19 de marzo, el menor Abel Tomás Puma Mamani de nacionalidad boliviana, salió de su domicilio con dirección a su unidad educativa Ignacio León, ubicada en las calles Junín entre Pagador y Potosí, y a partir de ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Mide 1 metro y 68 centímetros, aproximadamente, ojos negros rasgados, contextura delgada, tez morena, tiene un lunar en el labio superior izquierdo.

Viste pantalón negro de tela, polera negra, camisa blanca, chompa amarilla con franjas naranja y negro, corbata negra, calzados negros y mochila negra con azul pastel. Sus familiares se encuentran muy afligidos, ayúdenos a encontrarlo, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares, civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre el paradero del menor, cualquier información se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto pueden dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-12777 o 52-51920, 52-51921, 704-21279.

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: