Loading...
Invitado


Sábado 22 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones de Caracollo

Choque de 2 camionetas deja el saldo de un fallecido y un herido

22 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El choque de dos camionetas, en la carretera Oruro-La Paz, el reciente miércoles, ocasionó la muerte de una persona y otra resultó herida, por lo que fue trasladada a un centro médico de la ciudad.

El hecho de tránsito tipificado como colisión ocurrió aproximadamente a 10 kilómetros de la tranca de San Pedro, entre dos vehículos que aparentemente pertenecen a empresas constructoras, de acuerdo a lo que informó el director departamental de Tránsito, coronel Walter Villamor.

“A 10 kilómetros antes de llegar a San Pedro hubo un accidente, en el que dos camionetas chocaron y como consecuencia tenemos un fallecido y una persona herida en el hecho, la persona fallecida fue identificada como Manuel C. de 39 años aproximadamente, el mismo que era pasajero de una de las camionetas que iba de Sur a Norte”, destacó la autoridad policial.

De acuerdo a la investigación policial se conoce que una de las camionetas, circulaba de Caracollo con destino a Oruro y la otra en viceversa, ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohotest y dieron como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

La persona herida fue identificada como Juan Q. C. de 17 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: