Loading...
Invitado


Sábado 22 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Muchacha acaba con su vida al ingerir sustancias tóxicas

22 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

Una muchacha de 20 años, luego de tener, aparentemente problemas pasionales con su pareja, decidió ingerir sustancias tóxicas y terminar con su vida.

El hecho lamentable ocurrió el día del Padre, 19 de marzo, cuando una llamada telefónica alertó a los investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para anoticiarlos del hecho.

Eran los familiares que encontraron a la mujer identificada como Karen M.A. tendida y sin signos vitales por lo que se necesitó la presencia policial en el lugar.

Fue el director de la Felcc, coronel Fernando Pérez quien dio la información y manifestó que aunque se cree que el hecho se originó por problemas pasionales, el caso aún se encuentra en proceso de investigación.

“En fecha 19 de marzo, a horas 10:30 aproximadamente, personal de Homicidios se constituyó a la calle Vásquez y Sargento Flores a objeto de proceder con el levantamiento legal de un cadáver identificado como Karen M.A. de 20 años, la misma que posiblemente habría ingerido sustancias toxicas, raticida, en todo caso, el presente caso se encuentra en proceso de investigación”, expresó la autoridad policial.

“Se está manejando varias hipótesis pero posiblemente sean por aspectos de orden personal pero la investigación dará lugar a más opiniones al respecto”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: