Loading...
Invitado


Sábado 22 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sentencian a 12 años de presidio a violador

22 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

Luego de cumplirse con un prolongado juicio desde el 2012, en días recientes, el juez del Tribunal de Sentencia II de esta capital, condenó a 12 años de reclusión a un sujeto que fue acusado de violar a una niña de 12 años, en ese entonces.

La información corresponde al fiscal de materia adscrito a la División Menores y Familia además de la ley 348, Johnny Echalar Ramírez, quien además detalló que el hecho ocurrió ese año, en inmediaciones del sector de Papel Pampa, zona Sur de la ciudad.

“De acuerdo a los antecedentes, el 28 de abril de 2012, a mediodía, en inmediaciones de Papel Pampa de este departamento, una niña que por entonces contaba con 12 años de edad fue víctima de una agresión sexual por parte de otra persona mayor de edad de nombre Miguel C.C. quien so pretexto de comprar algún animal se acercó al lugar y habría cometido la agresión sexual”, expresó la autoridad fiscal.

Tras reunir los elementos necesarios y realizar la imputación formal del acusado, es que se realizó el juicio durante casi dos años y ahora el acusado fue sentenciado como responsable de la comisión del delito de violación de niño, niña adolescente en grado de tentativa imponiéndole la sanción de 12 años de presidio a cumplir en el penal de San Pedro de esta capital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: