Loading...
Invitado


Sábado 22 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto fallece y tres resultan heridos tras vuelco de tonel

22 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

El fallecido pertenecía a las fuerzas del orden

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo policial perdió la vida cuando el vehícu-lo en el que se desplazaba, saliera de la vía y protagonice un vuelco de tonel, para dejar al conductor sin vida y tres personas heridas.

El hecho de tránsito tipificado como salida de vía seguido de vuelco de tonel con muerte de persona y heridos ocurrió ayer poco después del mediodía, en la carretera Oruro-Sepulturas, a 14 kilómetros de la ciudad de Oruro, donde el vehículo protagonista fue un automóvil de servicio particular marca Nissan sin placa de control conducido por Ariel P. L. de 32 años a quien no se le practicó la prueba de alcohotest por estar fallecido.

De acuerdo al informe policial, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Hospital General San Juan de Dios, donde los familiares acudieron inmediatamente y sacaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Las personas heridas fueron identificadas como José M.T. de 30 años, Marisol S.S. de 28 y el menor de un un año Y.M.S. quienes también fueron trasladados al mismo nosocomio.

El caso aún continúa en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: