Loading...
Invitado


Sábado 22 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Darlen Ledezma Velasco

22 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les presentamos a Darlen Ledezma, una joven que estudia medicina porque le gusta la idea de salvar la vida de las personas, según ella es algo que le apasiona y quiere cumplir este sueño para ser una buena profesional.

Cuando una persona quiere ser médico y tiene vocación es satisfactorio, porque lo que se espera que los pacientes puedan reconocer esta labor sacrificada de los pacientes.

No es la primera vez que modela y realiza una sesión de fotos, puesto que desde que fue elegida Miss Medicina, le gustó participar en este tipo de actividades. Ella posteriormente fue elegida primera finalista en el certamen de Ñusta de la Entrada Universitaria, posteriormente ganó en la elección el título de Señorita Cullaguada Quirchinchos, conjunto en el que baila en el Carnaval.

En todas las actividades tiene el apoyo de sus padres, lo que le permite incursionar en varios ámbitos.

Respecto al accidente del sábado de peregrinación, cuando cayó una pasarela dejando muertos y heridos, piensa que ya no es momento de buscar culpables, porque al ser una festividad en la que se involucra de una forma u otra toda la población, todos somos culpables del accidente y evitar continuar haciendo daño al Carnaval que es Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, ya que hasta el momento nadie sabe exactamente lo que pasó.

Hay que aprender de esto y tratar de mejorar y evitar hundirnos porque culpándonos unos a otros no se remediará nada, asegura.

Sobre la ciudad manifiesta que si existe desarrollo no se nota, porque al ser Oruro tan rico en el tema turístico, no se sabe manejar de forma adecuada y promocionar los recursos que tiene.

Respecto a la basura manifiesta que no existe una política para evitar éste problema, especialmente los días de Carnaval, puesto que los jóvenes que son los que más beben, no tienen cultura alcohólica, motivo por el que las autoridades deberían hacer algo para mejorar esta situación y no hacer todo a medias.

Darlen piensa que sin Dios no somos nada, porque él nos dio vida y se encuentra presente para continuar ante cualquier problema que se presente en nuestras vidas, motivo por el que cada día se debe agradecer su presencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: