Loading...
Invitado


Sábado 22 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

22 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos lectores, a punto de terminar el tercer mes del año, les invitamos a seguirnos a través de los ar-tículos que preparamos junto a nuestros queridos colaboradores para tenerlos informados sobre varios temas.

En esta oportunidad tenemos artículos sobre belleza, dirigido para mujeres y por qué no varones, puesto que actualmente todos debemos cuidar nuestra piel, nuestra figura porque eso implica cuidar también la salud.

Como es costumbre les tenemos la palabra de Dios a través de mensajes como el de las pildoritas, el hermoso mensaje del Alquimista y palabras que apoyan de forma espiritual con los tips.

A la vez tenemos un mensaje de autoayuda y la ayuda que brinda la psicóloga respondiendo el requerimiento de los lectores.

Tenemos información sobre los gustos musicales a nivel nacional e internacional, consejos para cuidar la salud, ejercicios, tips para mantenerse en forma. También les traemos consejos sobre manualidades que pueden servir para cumpleaños, trabajos prácticos del colegio o para simplemente utilizarlos en casa.

No nos olvidamos de la belleza orureña, puesto que en esta edición tenemos como invitada a Darlen Ledezma Velasco, una orureña comprometida con la región y que pretende ser una médico para salvar la vida de las personas que así lo requieran.

Son muchos artículos pensados en ustedes y para la próxima semana tendremos ya nuestra página en facebook para conocer su punto de vista sobre los artículos que publicamos o recibir sugerencias para buscar algunos colaboradores que nos ayuden según nuestro contexto.

De esta manera les presentamos esta edición, esperando que les guste los artículos, hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: