Viernes 21 de marzo de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Vidaurre nuevo presidente de la Asociación Obrera
21 mar 2014
Fuente: LA PATRIA
En acto eleccionario cumplido el martes reciente en el salón de reuniones de la Casa del Deportista, Enrique Vidaurre fue elegido como nuevo Presidente de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, elección que contó con la mediación de Johnny Sanabria, en representación de la Central Obrera Departamental.
A estas elecciones, asistieron simplemente 57 delegados, razón por lo que no hubo el quórum reglamentario entonces la reunión se cumplió en gran comisión tomando como parámetro que estas elecciones fueron suspendidas en dos oportunidades.
Al respecto, el presidente del Comité Electoral, Benjamín Beltrán, indicó que existía la necesidad de nominar un directorio por la dejadez del anterior, razón por demás suficiente y ante el pedido de los asistentes se procedió con la nominación.
DIRECTORIO
El nuevo directorio está formado por: presidente Enrique Vidaurre; primer vicepresidente, Nicolás Zonco; segundo vicepresidente, David Requena; secretario general, Carlos Rodríguez; secretario de hacienda, Fausto Encinas; secretario de prensa y propaganda, Jesús Mamani; secretario de control y estadística, Ramón Laquis; presidente del comité técnico, Miguel Torrico; secretarios del comité técnico, Juan Chumacero y Germán Huanca; primer vocal, José Valverde; segundo vocal, Freddy Morales; y tercer vocal, Hugo Mollo.
Fuente: LA PATRIA