Loading...
Invitado


Miercoles 19 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Le chocaron el coche prestado

19 mar 2014

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Celedonio A.C. que el lunes por la tarde realizaba trabajos de soldadura, en la zona Sur de la ciudad, necesitaba un repuesto para continuar con el trabajo, y debía acudir al centro de la urbe, por lo que se prestó el coche de su hermano, para hacer la diligencia más rápida, pero no imaginó que en el camino encontraría un conductor ebrio que prácticamente destrozó la parte delantera del vehículo de su hermano y lo involucraría en un accidente de tránsito.

El hecho lamentable del cual se registraron daños materiales de consideración pero no se tuvo lesiones personales, ocurrió el reciente lunes a las 15:00 horas aproximadamente, en las intersecciones de las calles Washington y Tomás Frías, en una curva cerrada que no le dio tiempo al afectado a esquivar la vagoneta que era conducida por un ebrio.

Debido a que ambos vehículos estaban en el centro de la calle y no se podía circular, vecinos del sector ayudaron a empujarlos a un costado de la vía y fue el momento para que Elfro H.L., el conductor ebrio, intentó darse a la fuga y fue cuadras más allá que el afectado tuvo que detenerlo y con ayuda de otras personas custodiarlo hasta el lugar donde se protagonizó el hecho.

En el lugar se necesitó la presencia policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que verificaron el hecho y trasladaron a dependencias policiales al infractor y al afectado que fue junto a su hermano y dueño del vehículo que todavía no creía lo que había pasado.

“En fecha 17 de marzo de 2014 a horas 15:00 se suscitó un hecho de tránsito en las calles Tomás Frías y Washington, protagonizado por la vagoneta de color gris marca Nissan Pathfinder con placa de control 2457-GAA, conducido por Elfro H.L. de 53 años de edad, que no portaba su licencia de conducir y que se dirigía con orientación de Este a Oeste. El otro vehículo es una vagoneta de marca Toyota Probox color blanco con placa de control 2432-DTI conducido por Celedonio A.C. de 42 años de edad que se dirigía con orientación de Oeste a Este”, es parte del informe técnico que brindó el investigador, cabo Sergio Condori.

“Debo hacer constar que el protagonista de la unidad A presentaba aliento alcohólico. No se registraron lesiones personales y el presente caso se encuentra en proceso de investigación”, finalizó.

Para tus amigos: