Loading...
Invitado


Miercoles 19 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer de 38 años fallece en la puerta del hospital

19 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 38 años, perdió la vida, justo en la puerta del Hospital General “San Juan de Dios”, donde fue trasladada porque presentaba problemas en los intestinos, pero el dolor fue tan fuerte que cuando era trasladada en la camilla a la Sala de Emergencias no pudo resistir y murió.

Esto originó que personal policial de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituya en el nosocomio para verificar el deceso.

Es así que ayer por la mañana, a las 11:30 horas aproximadamente, investigadores policiales junto a la médico forense, Wilma Gabriel se constituyeron en el centro médico para hacer la verificación del cadáver de Silberia V.A. de 38 años de edad, quien presentaba flacidez cadavérica.

El informe policial señala que la probable causa del fallecimiento fue asfixia por bronco aspiración y patología cardiopatía.

De acuerdo a lo que informó el esposo de la fallecida, ambos radicaban en la localidad de Llallagua, departamento de Potosí, donde la ahora fallecida había sido internada en un centro médico en dos oportunidades por el malestar que presentaba en los intestinos y una inflamación severa en el vientre y el reciente lunes nuevamente se indispuso por lo que decidieron trasladarse hasta Oruro, el distrito más cercano.

Cuando llegaron al Hospital General San “Juan de Dios”, solicitaron la ayuda para trasladarla a la Sala de Emergencias pero en el trajín de ingreso, la señora perdió el conocimiento y cuando fue atendida por el cuerpo médico estaba sin vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: