Loading...
Invitado


Miercoles 19 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran cuerpo de sujeto cuya muerte se investiga

19 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

El domingo por la madrugada, personal policial de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), hizo el levantamiento legal de un cadáver que fue abandonado en inmediaciones de la Urbanización Milenio central Este, zona Norte de la ciudad y ahora su muerte es investigada.

De acuerdo a información proporcionada por el director de la Felcc, coronel Fernando Pérez, no se tiene muchos detalles de la muerte del sujeto de 30 a 35 años aproximadamente, pues sólo se conoce que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por bronco aspiración, aunque posteriormente, el informe del médico forense dará más detalles.

La autoridad policial detalló que el hallazgo del cadáver fue aproximadamente a las 06:00 horas, del domingo, en la avenida Circunvalación, inmediaciones de la Urbanización Milenio Central Este y presentaba una escoriación en la parte frontal y sangrado leve por la nariz y no tenía signos de violencia.

El caso se encuentra en proceso de investigación y no se descarta que en las próximas horas se tengan mayores datos de los autores de dicha muerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: