Loading...
Invitado


Miercoles 19 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista resulta herido luego de colisionar con un minibús

19 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

Con contusiones pero no con heridas graves, terminó el conductor de una motocicleta que circulaba por la zona Sur de la ciudad y que chocó con un minibús de servició público, el domingo por la tarde.

Así informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Omar Gutiérrez, quien además señaló que el lugar exacto del accidente fue el parque Germania a las 18:55 horas aproximadamente.

“En inmediaciones del parque Germania, zona Sur de la ciudad, se suscitó una colisión entre un vehículo y una motocicleta, el vehículo es el minibús de servicio público marca Nissan color rojo con placa de control 1327-BPA conducido por el Rafael S.P. y la motocicleta es marca Kingo color negro con placa de control 3491-TDR conducida por Limbert A.G.”, expresó la autoridad policial.

Destacó que ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohotest y dieron como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El herido, conductor de la motocicleta, de 23 años, fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”, por su delicado estado de salud, donde estuvo por varias horas, en observación. El caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público por las lesiones que presentaba el mencionado conductor.

Los daños materiales en la motocicleta fueron de consideración, sin embargo en el minibús son de poca relevancia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: