Loading...
Invitado


Miercoles 19 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

COA incautó mercadería de un camión volcado

19 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

Una cierta cantidad de mercadería, aparentemente ilegal o de contrabando, es la que efectivos policiales del Control Operativo Aduanero (COA), secuestraron el lunes por la tarde.

De acuerdo a información proporcionada por el comandante regional de COA, mayor David Gómez, el vehículo volcado, un camión de servicio particular, fue hallado en cercanías del Puente Español, zona Sur de la ciudad, y en el lugar se encontró fardos de ropa además de otros artículos, por lo que se solicitó la presencia de aforadores de la Aduana Nacional para determinar si la mercadería era de contrabando.

“Estamos en proceso de investigación de un camión, pero recién vamos a valorar y mañana (hoy) vamos a recibir la respuesta de los técnicos, lo que pasa es que un camión se volcó por el Puente Español y tras la verificación es que se sospechó que tenía mercadería de contrabando pero eso mañana (hoy) recién los técnicos van a verificar y nos informarán”, expresó la autoridad del COA.

Hasta ayer, se continuaba con el aforo, para determinar si es que dicha mercadería era de contrabando, aspecto que será esclarecido en las siguientes horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: