Loading...
Invitado


Miercoles 19 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban otra motocicleta del Municipio

19 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una segunda motocicleta, de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, destinada a la Unidad de Defensa al Consumidor fue robada en días recientes.

El caso ocurrido el lunes por la mañana, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el gendarme J.M.C.C. sacó el motorizado de uno de los garajes del Municipio para acudir a la formación que generalmente se realiza en instalaciones del Mercado Bolívar, pero cuando el uniformado avanzó media cuadra de la Casa Municipal de Cultura “Javier Echenique Álvarez”, se le terminó la gasolina y tuvo que dejar la motocicleta estacionada bajo un árbol y asistir a la formación.

Cuando retornó al lugar donde abandonó el motorizado, junto a su camarada, la motocicleta ya no estaba, esto, luego de una media hora aproximadamente.

Todo el lunes por la mañana, aparentemente los gendarmes quisieron investigar la desaparición de la moto, pero como no tuvieron suerte, en horas de la tarde, a las 14:35 exactamente, presentaron la denuncia en dependencias de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), junto a funcionarios de la Asesoría Jurídica de la Unidad de Defensa al Consumidor.

“Se suscitó el robo de una motocicleta, la misma que pertenece al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, es una motocicleta con placa oficial y que estuviera siendo conducida por un gendarme de la Guardia Municipal por el sector de la Casa de la Cultura, se estima que la moto se la habría robado en horas de la mañana”, expresó el investigador del caso, capitán Iván Garnica.

La motocicleta tiene las siguientes características, es tipo XR marca Honda, modelo 2014, color negro, con placa de control 3403-ILX El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

OTRA

El mes de febrero, otra motocicleta perteneciente a la Unidad de Defensa al Consumidor también fue robada de la vía pública.

A la fecha se realizó varios allanamientos a diferentes domicilios, con la intención de encontrarla, pero no se tuvo éxito, por lo que el caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: