Loading...
Invitado


Lunes 17 de marzo de 2014

Portada Principal
Lunes 17 de marzo de 2014
ver hoy
Con 28 equipos, arrancó el campeonato oficial de voleibol categoría Minis
Pág 2 
Jornada atractiva en el fútbol Máster de la Agremiación de Exfutbolistas
Pág 2 
Gastón Salinas continuará al mando del San José Tenis Club
Pág 2 
RAMA FEMENINA
Santa Rosa campeón del torneo Open de voleibol categoría Sub-12
Pág 3 
KTK obtuvo el título en el Open de voleibol en la rama masculina
Pág 3 
Seminario para entrenadores de voleibol comienza hoy
Pág 3 
Afiz con equipo definido para intervenir en la Copa Federación
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Cuatro partidos se disputarán esta noche en el Palacio de los Deportes
Pág 4 
Jornada atractiva en el reinicio del campeonato Apertura de bicicross
Pág 4 
FÚTBOL
Afiz vence a Chuquichambi y es serio candidato para alcanzar el título
Pág 5 
Nanos debutó con un triunfo en el futsal obrero
Pág 5 
TORNEO DE LA AFO
Saavedra flamante campeón del certamen de fútbol Infanto Juvenil Sub-9
Pág 6 
NACIONAL “B”
EM Huanuni defraudó a su hinchada perdiendo el sábado ante García Ágreda
Pág 6 
Sport Boys vuelve a la pelea por el primer puesto luego de vencer a Nacional: 3-1
Pág 7 
García Ágreda y Petrolero lideran el hexagonal
Pág 7 
Bolívar sufre para ganar al envalentonado Guabirá
Pág 8 
Aurora se queda con un empate amargo ante Oriente Petrolero
Pág 8 
Real Potosí y Universitario aún comparten la punta
Pág 8 
Blooming se recupera con una victoria ante Wilstermann: 2-0
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Abel García Rodríguez, un buen mediocampista de Ferroviario
Pág 11 
Brasil llega a 89 medallas de oro y lidera los Juegos Sudamericanos
Pág 12 
COPA LIBERTADORES
La guillotina amenaza a Peñarol y Nacional, que ganaron 8 copas
Pág 12 
El Barça y Messi recuperan su mejor versión a las puertas del Clásico
Pág 13 
Olympiacos campeón, el Bayern Munich casi, el Chelsea muestra su peor cara
Pág 13 
Ibrahimovic mantiene la autoridad del Paris Saint Germain
Pág 13 
FÓRMULA UNO
Rosberg se apunta la primera victoria con abandonos de Vettel y Hamilton
Pág 14 
Vettel: “El motor no tiene potencia, con eso no podemos correr”
Pág 14 
Ricciardo descalificado por irregularidades en el flujo de combustible
Pág 14 
CLASIFICACIÓN DEL GRAN PREMIO
Pág 15 
MOTOCICLISMO
Gustavo Delgado se destacó en la primera competencia departamental
Pág 16 
VIVA apoyará gestión deportiva del motociclismo
Pág 16 
Revista El Deportivo

Ricciardo descalificado por irregularidades en el flujo de combustible

17 mar 2014

Fuente: Redacción deportes, 16 (EFE).-

El piloto australiano David Ricciardo (Red Bull), segundo clasificado en el Gran Premio de Australia, fue descalificado de la carrera por irregularidades en el flujo de combustible, limitado a 100 kilogramos por carrera por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

De esta forma, Ricciardo pierde su segunda plaza, lo que supone el ascenso a la segunda del danés Kevin Magnussen (McLaren), al podio de su compañero el británico Jenson Button y al cuarto puesto del español Fernando Alonso (Ferrari).

El piloto australiano, que logró subirse al segundo cajón del podio en su primera carrera con Red Bull, estaba siendo investigado desde el final de la prueba por “exceder ampliamente la limitación de combustible en 100 kilogramos”, según los comisarios de carrera.

Según el acta de los jueces, el delegado técnico de la FIA detectó que el monoplaza de Ricciardo “excedió el flujo requerido de combustible de 100 kilogramos”, medido por “un sensor de flujo homologado por la FIA y operado por la escudería”.

Este sensor registró una diferencia en las mediciones durante los dos primeros entrenamientos libres, de manera que el equipo utilizó un sensor distinto el sábado, cuyas mediciones “no fueron satisfactorias” para la FIA, por lo que se les pidió sustituir dicho sensor para las mediciones.

Según el acta, el equipo decidió no sustituir el sensor del sábado por el del viernes por considerarlo “inexacto” y decidió utilizar su propio sistema interno de medición del flujo, algo permitido siempre que se pueda cambiar al sistema homologado en caso de requerirse, explica el documento.

“El representante técnico de la FIA observó durante la carrera a través de la telemetría que el flujo de combustible era demasiado alto y contactó con el equipo, dándole la oportunidad de seguir las instrucciones y reducir el flujo para que estuviera en el límite y medido por el sensor homologado. El equipo eligió no hacer esta corrección”, especifica el acta de la FIA.

Fuente: Redacción deportes, 16 (EFE).-
Para tus amigos: