Loading...
Invitado


Sábado 15 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

15 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A las 16:00 horas aproximadamente del jueves 06 de marzo, la menor Jhenifer Flores Cruz de nacionalidad boliviana, salió de la unidad educativa Mariano Baptista, ubicada en las calles Junín esquina Washington, aprovechando que la puerta principal estaba abierta y a partir de ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Mide 1 metro y 55 centímetros, aproximadamente, ojos negros, contextura robusta, tez morena. Viste guardapolvo blanco, chompa azul marino, medias blancas, calzados negros.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto pueden dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-51920, 52-51921, 704-21279.

Recuerde que la tenencia de menores está penada por Ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: