Loading...
Invitado


Sábado 15 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

15 mar 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone en primera plana las relaciones y tratos con un compañero/a de confianza. Asegúrate de que no haya secretos entre ambos. Si no compartes información, es imposible que puedan trabajar como un equipo exitoso. Elimina el trabajo que rodea alguna de tus tareas regulares. Deja ir el trabajo que no es esencial para ti. Algunos intentarán enredarte con detalles engañosos, y deberás trabajar duro para no caer en la trampa.

TAURO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu honestidad y tus instintos diplomáticos. Ya estás listo para expresar lo que hay en tu mente. Una vez que hayas sacado lo que llevas dentro, serás capaz de enfrentar las consecuencias. No obstante, deberás realizar compromisos y asumir acciones para respaldar tus palabras. Ahora sí puedes cargar con las responsabilidades adicionales. Esta semana, los asuntos del hogar intentarán interferir en tu vida social. Posiblemente, no tengas tiempo para ocuparte de tu apariencia.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se encarga de dejar en claro que, al menos esta vez, es más importante escuchar que hablar. Podrías tener algunas conversaciones serias con una persona de mayor edad. Si llevas bien la situación, ésta podría revelarte información valiosa. Por el contrario, una palabra equivocada o un detalle pasado por alto, podrías verte en medio de una disputa. Si disfrutas de los debates estimulantes, esta semana tendrás uno que te dejará bien lleno. Por otra parte, y por más ganas que sientas de hacerlo, evita efectuar promesas que no puedes cumplir.

CÁNCER

El escenario de esta semana te muestra esperando, observando y reuniendo información. Tú eres uno de esos cazadores pacientes. Aunque eres una persona de acción, sabes cuándo sentarte a mirar y cuando abalanzarte sobre tu presa. Esta vez, serás capaz de descubrir dónde están los secretos. Por más difícil que resulte encontrar la información, sabes que de ello depende la planificación de tu estrategia. Una vez que las piezas estén en su lugar, podrás hacer tu presentación y subir a los demás a tu barca. Sin dudas, serás capaz de causar una buena impresión.

LEO

El escenario de esta semana hace referencia a tu actitud positiva y a la necesidad de aprobación por parte de las personas queridas. Deja que los demás sepan que has meditado bien sobre las consecuencias de tus acciones. Hazles entender que tu vida no se basa en un esquema alocado y antojadizo, sino en un plan práctico, razonable, y bueno para tu futuro. Una vez que esto haya quedado en claro, tendrás los recursos para comenzar. Éste es el momento apropiado para mejorar esos proyectos o esos planes creativos mediante exhaustivas revisiones.

VIRGO

El escenario de esta semana se destaca por las reglas y por tu capacidad de quebrantarlas. Tal vez, estos cambios tengan algún propósito de índole práctica. Tú podrías descubrir algunos de esos verdaderos cortocircuitos que impiden al equipo a trabajar en forma más eficiente. Esta semana, estás a cargo —o, al menos, eso es lo que sientes. Esto podría significar que te has ganado la confianza y el respeto, y que ahora puedes comenzar a avanzar en tu vida profesional.

LIBRA

El escenario de esta semana gira en torno a los desafíos, al trabajo en equipo, y a tu habilidad de mejorar tu estatus profesional. Los compañeros de equipo pueden aparecerse con algunas ideas inspiradoras, y tu entusiasmo se ve potenciado por su apoyo. Tus tendencias humanitarias comienzan a adquirir un papel preponderante dentro de tu personalidad. Las personas necesitan tu ayuda, y tú estás ahí justo cuando más falta les haces. Los débiles, los perdidos y los descarriados hacen que tus mejores cualidades salgan a la luz.

ESCORPIO

El escenario de esta semana se destaca por la presencia en tu interior de una llama de gran intensidad, que actúa como una fuerza de distracción. Te sientes ansioso y no encuentras tiempo ni espacio para la relajación. Intenta ensimismarte en tus pensamientos y olvídate de lo externo por un tiempo. Deja que tu respiración recupere su paso habitual. Conténtate con ser parte de un proceso que, aunque iniciado por otra persona, parece prometedor.

SAGITARIO

El escenario de esta semana gira en torno a sentimientos fuertes y situaciones emocionales que necesitan ser canalizados. Es difícil continuar con tantas mentiras blancas y medias verdades danto vueltas. No son los hechos los que cuentan, sino las verdaderas razones detrás de la información desdibujada. Esta semana, si quieres seguir en este clima de paz, deberás ser más discreto que nunca. Por otra parte, podrías experimentar ciertas sensaciones de resentimiento. Las demandas que han caído sobre tu regazo —cuando menos lo esperabas— tienen, decididamente, intenciones manipuladoras.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone en primera plana la necesidad de conservar tu energía. De momento, los planes de viajes pueden convertirse en una tarea extenuante. Intenta limitar tus actividades a un solo ámbito hasta que tengas la posibilidad de restaurar tus niveles de energía. Éste es un momento excelente para hacer planes y posicionarte mejor de cara al futuro. Si deseas crear una vida hogareña feliz, los asuntos de la pareja deberán ser la prioridad de la semana.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de seguir en la lucha. No te pongas haragán justo en el momento menos apropiado. Tu éxito financiero depende de tu propia habilidad de coordinar proyectos y asumir el rol del productor. Esta semana, tienes que desdoblarte para sacar provecho de las buenas oportunidades que te envían los astros benevolentes. Alienta a tus colegas a seguir tus planes excitantes y desafiantes.

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia las responsabilidades y tu habilidad de recibir más de lo que das. Los detalles mentales pueden presentarse como un verdadero desafío. En consecuencia, podrías quedar enroscado con facilidad en asuntos menores que pasen a ser más y más complejos a medida que la semana avance. Si quieres que las cosas vayan bien, deberás hacer a un lado los detalles menores. Delégalos a otras personas de confianza.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: