Loading...
Invitado


Sábado 15 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Por “curiosos”

Ebrio choca su motorizado con una patrulla y ocasiona otra colisión

15 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, chocó su motorizado con la parte trasera de una patrulla perteneciente al Centro de Adiestramiento de Canes (CAC) de la Policía Departamental y ocasionó otro incidente de tránsito, ayer por la tarde, ya que dos “curiosos” choferes, también colisionaron sus motorizados por apreciar el hecho anterior.

El múltiple accidente de tránsito ocurrió a las 18:30 horas aproximadamente en la avenida Tomás Barrón, zona Norte de la ciudad, a pocos metros de la rotonda “Jesús Bermúdez”, cuando el patrullero se detuvo improvistamente para que el uniformado se baje del motorizado e emita la infracción a un “surubí” por dar la vuelta en U y ocasionó que el motorizado que venía por detrás, choque violentamente con la patrulla, de acuerdo a lo que expresó el uniformado.

Pese a que el conductor del vehículo particular con placa de control 1017-FIP, estaba ebrio, las personas que apreciaron el hecho de tránsito, expresaron su molestia por la forma de estacionarse del vehículo oficial con placa de control 1857-CEA y algunos le brindaron la responsabilidad a los policías y a la fila de “surubíes” que salen hacia Caracollo y se estacionan en esa arteria.

SURUBÍ

Por su parte, el conductor del surubí, expresó su molestia por la forma violenta que lo trató el uniformado, pues al momento de emitirle la boleta de infracción, incluso estuvo a poco de agredirlo físicamente.

CURIOSOS

Al igual que la mayoría de los “espectadores” que circulaban por esa avenida, dos conductores “curiosos” que no evitaron la intención de ver los vidrios rotos en la calzada, también chocaron sus vehículos cuando intentaban cruzar por el lugar.

Los vehículos protagonistas de este segundo incidente son una vagoneta Toyota con placa de control 2317-SUX y otra vagoneta con placa de control 654-ARU, los daños materiales no fueron de mucha consideración.

El caso pasó a ser atendido por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: