Loading...
Invitado


Sábado 15 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Probox se vuelca al borde de la carretera

15 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio particular marca Toyota Probox, terminó volcada y al borde la carretera cuando su conductor, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y no pudo evitar la tragedia en la avenida Al Valle y Circunvalación, zona Norte de la ciudad, el miércoles por la noche.

El hecho de tránsito, ocurrido a 12 kilómetros de esta ciudad, en primera instancia fue atendido por personal policial de Radio Patrullas 110, que aprehendieron al conductor cuando intentó darse a la fuga y posteriormente fue remitido a la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

Así informó el responsable de esta repartición policial, capitán Omar Gutiérrez, quien además identificó al chofer como Luis Q.C. y afirmó que estaba ebrio con 1.99 grados de alcohol en el cuerpo.

El hecho de tránsito, tipificado como vuelco de tonel, fue protagonizado por la vagoneta blanca marca Toyota Probox con placa de control 2389-RGA.

La autoridad policial reiteró que el conductor, al momento de ser identificado intentó darse a la fuga, pese a que presentaba contusiones pero no quiso ser trasladado a un centro médico y tuvo que ser remitido a dependencias de tránsito y posteriormente al Ministerio Público.

Además del chofer no se registraron personas heridas pero los daños materiales fueron de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: