Loading...
Invitado


Sábado 15 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer pierde el control de su vehículo que termina volcado

15 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de servicio particular proveniente de la localidad de La Joya hacia Oruro, terminó volcado después que el conductor que lo manejaba, luego de ingerir bebidas alcohólicas, perdiera el control del coche a un kilómetro de la urbanización Los Pinos, zona Norte de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente, en esa carretera cuando el chofer identificado como Leonardo F.G.A. de 24 años, junto a otras tres personas se trasladaba desde la localidad minera, donde realizan estudios universitarios pero no completaron su recorrido pues terminaron a un costado de la vía y en medio de un charco de agua estancada.

“Ha llamado de Radio Patrulla 110, me constituí en la carretera Oruro-La Joya, donde en el lugar se pudo verificar un hecho de tránsito, de una vagoneta Toyota Corolla con placa de control 2171-LHN, en el interior del mismo vehículo no se encontraba el conductor, pero por información de los vecinos lo encontramos en la Urbanización Los Pinos donde lo arrestamos luego de protagonizar el hecho de tránsito”, expresó el efectivo policial de Radio Patrullas 110, sargento Agustín Calizaya.

En el lugar se constató que el chofer tenía aliento alcohólico pero esto se corroboró en dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito a donde fue trasladado. Pese a que el motorizado estaba completo al momento de volcarse, no se registraron personas heridas y por la fuga del conductor que luego fue aprehendido, es que el caso pasó a instancias de la División Investigaciones Especiales de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: