Loading...
Invitado


Sábado 15 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Naharia Zegarra Saba

15 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana la portada de Tu espacio es Naharia Zegarra, quien a su corta edad ya tiene bastante experiencia en el modelaje, puesto que participó en varias sesiones de fotos, además de eventos principalmente de la agencia Euro Models.

Actualmente cursa el sexto de secundaria en el Colegio Anglo Americano, tiene pensado continuar sus estudios superiores en la carrera de Ingeniería Comercial, ya que la materia que más le gusta son las matemáticas.

También tiene pensado profesionalizarse en el modelaje, señaló que es su pasatiempo favorito, además que a través de este arte se puede mostrar la belleza interior y exterior de la mujer.

Mencionó que desde pequeña le gustó estar inmersa en el mundo de las pasarelas y concursos de belleza, fue elegida reina de su escuela, y actualmente ostenta el título de Miss 15 Años que promociona Euro Models y Miss Silueta, además realizó sesiones de fotos para revistas de Coteor y de Monika, entre otras.

También en sus ratos libres practica deporte como básquetbol, fútbol y volibol.

La sesión de fotos se realizó en el bosquecillo de la Facultad de Agronomía, donde además de la belleza de nuestra modelo también se destaca la maravillosa naturaleza.

Sus lugares favoritos son el Parque Ecológico “Pisko Ujyama" por la naturaleza que existe en el lugar y el Santuario de la Virgen del Socavón porque brinda paz.

Por último Naharia convoca a los jóvenes a vivir la vida de forma plena, hacer lo que a uno le gusta, porque la vida es corta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: