Loading...
Invitado


Sábado 15 de marzo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

15 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos nos rencontramos como todas las semanas en la revista Tu espacio, esperando llegar hasta sus hogares con artículos que estamos seguros que serán de su interés y consejos que pueden aplicarlos en su vida diaria.

Nos acercamos a una fecha importante, el Día del Padre, que año tras año se recuerda el 19 de marzo, quizás esta sea la única fecha dedicada a los varones; pero no solo por este día debes abrazar a tu papá sino todos los días para que así los lazos de amor y respeto se afiancen aún más.

Pero además de esta fecha importante, también se recuerda el día del carpintero y del radialista, por tanto desde este espacio hacemos llegar nuestras felicitaciones a los hombres y mujeres que se dedican a estas nobles profesiones.

También mencionar que este 19 de marzo el Subdecano de la Prensa Nacional LA PATRIA cumple 95 años de vida, matutino vigente desde el 19 de marzo de 1919 a lo largo de su trayectoria fue relatando la historia de los orureños y defendiendo los interés colectivos, por tanto hacemos llegar nuestro profundo homenaje a los fundadores a todos quienes formaron y forman parte de la gran familia de LA PATRIA.

En esta edición a través de nuestra colaboradora la psicóloga, Carolina Mena, les brindamos algunos consejos para atender el trabajo sin descuidar a los hijos, seguramente que existen muchas personas que se encuentran en la disyuntiva de tener que trabajar y al mismo tiempo estar al pendiente de sus hijos, entonces les invitamos aplicar las recomendaciones que esta profesional realiza.

En el sector de farándula podrán conocer que los famosos también son víctimas de algunas fobias, como es el caso de Thalia que sufre una misofobia. Por supuesto no puede faltar Encantos de mi Tierra, donde reflejamos los hermosos lugares que existen en nuestra región.

Además de artículos sobre salud, sexo, curiosidades, juegos y mucho más que te ofrece la revista Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: