Viernes 14 de marzo de 2014

ver hoy



















Suplemento Deportivo
The Strongest presentará un equipo “mixto” frente a San José
14 mar 2014
Fuente: La Paz, 13 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Eduardo Villegas anunció que alineará a un equipo mixto para recibir a San José. Jugadores de los equipos “A” y “B” formarán parte del elenco de The Strongest en el partido de la décima fecha del torneo de la Liga, el sábado a partir de las 16:00, en el estadio “Hernando Siles”.
Los futbolistas del equipo “A” estuvieron en las alineaciones titulares de los compromisos del “tigre” en la Copa Libertadores, mientras que el equipo “B” cuenta con los jugadores que estuvieron presentes en las formaciones de los cotejos de la Liga.
Esta decisión se debe principalmente a los golpes que recibieron los jugadores en el partido contra Vélez Sarsfield, de Argentina, el martes y que terminó en victoria atigrada (2-0). “Vamos a tener algunas variantes (el sábado), las cuales definiremos después del análisis que estamos haciendo de la recuperación de los jugadores”, afirmó Villegas, entrenador del club.
Jefferson Lopes y Enrique Parada son los jugadores que terminaron más golpeados el partido contra los argentinos, y no podrán recuperarse para el lance del sábado; ambos futbolistas esperan poder llegar en un estado óptimo al lance del martes 18 de marzo, en Argentina.
Fuente: La Paz, 13 (APG).-