Jueves 13 de marzo de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
BÁSQUETBOL
Economía e Ingenieros en procura de quedarse con la tercera casilla
13 mar 2014
Fuente: LA PATRIA
En el preliminar jugarán Medicina y Saavedra por el descenso indirecto (tercer partido)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Esta noche en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, los equipos de Economía e Ingenieros, se enfrentarán en busca del tercer lugar del campeonato oficial de básquetbol en la categoría Primera de Honor varones.
El partido fue programado para las 20:30, en un choque donde ambos quintetos se darán el todo por el todo para ocupar un honroso tercer lugar en el campeonato.
Tanto Ingenieros como Economía, no pudieron lograr la clasificación a la final, al ser derrotados por Club Atlético Nacional y Derecho en la etapa semifinal, habiendo sido superados con mucha claridad con un juego mucho más contundente, sin embargo “economistas y chivatos”, ahora tienen la oportunidad de poderse reivindicar.
Tanto Ingenieros como Economía, cuentan en sus filas con algunos jugadores de cartel, por la dilatada actuación que tienen en el baloncesto nacional y algunos jugadores jóvenes que están buscando acomodarse en el primer conjunto.
MEDICINA
El quinteto de Medicina en la rama femenina, jugará su última posibilidad de mantenerse en Primera de Honor, debido a que en los dos anteriores partidos que jugó por el descenso indirecto ante el cuadro de Saavedra, ganó uno y perdió el otro, es por ese motivo que ahora se juega el tercer y último compromiso de definición.
Fuente: LA PATRIA