Miercoles 12 de marzo de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
San Lorenzo recibe a Unión Española en un duelo clave
12 mar 2014
Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE).-
San Lorenzo recibirá este miércoles a la Unión Española de Chile en un encuentro que comenzará a definir el futuro del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
El Ciclón, que llega a este compromiso con una derrota ante Botafogo en Brasil y una victoria ante Independiente José Terán en casa, buscará un triunfo que lo acerque a la clasificación.
Este cotejo se disputará desde las 21:45 (hb) en el estadio “Pedro Bidegain” (Nuevo Gasómetro) de Buenos Aires, bajo el arbitraje del uruguayo Dario Ubriaco, asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolás Tarán y Carlos Changala.
JOSÉ TERÁN - BOTAFOGO
El ecuatoriano Independiente José Terán se aferrará el miércoles al triunfo como única opción para seguir en Copa Libertadores sobre el brasileño Botafogo que, a pesar de ser el líder del Grupo 2, vive horas bajas en la Liga brasileña.
Este compromiso fue pactado para las 18:45 (hb) en el estadio General “Rumiñahui”, con el arbitraje de Manuel Garay (PER), asistido por sus compatriotas Raúl López y Jorge Hurtado.
Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE).-