Loading...
Invitado


Miercoles 12 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Efectivo del PAC resulta herido tras colisionar su motocicleta

12 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo policial, perteneciente a la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), resultó herido tras colisionar su motocicleta con una vagoneta de servicio particular, ayer por la tarde.

De acuerdo a información proporcionada por el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Omar Gutiérrez, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:10 horas en inmediaciones de la calle Bolívar intersección Iquique donde el uniformado protagonizó el hecho de tránsito junto a la vagoneta Caldina que era conducida por Agapito A. que colisionó con la motocicleta de servicio oficial del PAC conducida por el policía Jhonny A.P. que resultó herido y fue trasladado a la Policlínica Natividad.

En horas de la tarde el uniformado se encontraba en observación y se realizaron los actuados respectivos para remitir el caso a donde corresponde, en este caso al Ministerio Público, aunque al momento de la prueba de alcohotest, ambos conductores se encontraban en estado de sobriedad. Los daños materiales en ambos motorizados fueron de mínima cuantía ya que simplemente se registró la ruptura de un guiñador en el automóvil y casi ninguno en la motocicleta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: