Loading...
Invitado


Miercoles 12 de marzo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran vehículo prófugo que presumiblemente atropelló a anciana

12 mar 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas precedentes, personal policial de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, encontró un vehículo que tenía el registro de prófugo y que aparentemente atropelló y mató a una anciana el 9 de febrero en inmediaciones de la escuelita “Francisco Fajardo”.

El investigador responsable de esclarecer el caso, sargento Rogelio Condori informó sobre este aspecto y manifestó que luego de hacer una ardua investigación sobre el paradero del vehículo del cual simplemente se tenía el número de placa, se dio con él.

“En cumplimiento a requerimiento fiscal, el suscrito investigador a horas 17:20 del día jueves 6 de marzo procedió con el secuestro de un vehículo que fue identificado como protagonista de un hecho de tránsito suscitado en fecha 9 de febrero en las calles Capitán Ustáriz y Corneta Mamani donde fallece la señora Delia F. R. de 86 años de edad y el vehículo protagonista se da a la fuga, este vehículo fue identificado por algunos testigos que se encontraban en el lugar”, expresó el uniformado. El vehículo es un automóvil plomo Toyota Corolla con placa de control 699-KUL que fue trasladado a dependencias de Tránsito.

Asimismo, se identificó a una persona como su conductor, quien indicó ser el propietario del motorizado. El caso aún se encuentra en proceso de investigación y fue remitido al Ministerio Público.

ANTECEDENTES

El hecho de tránsito ocurrió el domingo 9 de febrero aproximadamente a las 20:45 horas, tipificado como “atropello con muerte de persona seguido de fuga de conductor y vehículo protagonista”.

Posteriormente la víctima fue identificada como Delia F. R., quien fue trasladada a la morgue del Hospital General San Juan de Dios”, con el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal grave y politraumatismo severo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: