Lunes 10 de marzo de 2014

ver hoy




























































Oruro - Regional
Niño que llegó de Chile se ahogó en casa de su abuela
10 mar 2014
Fuente: LA PATRIA
Un niño de 2 años, que llegó a Oruro con su madre desde Chile, murió ahogado el sábado, pasado el mediodía, cuando cayó en un pozo de agua dentro la vivienda que ocupaban, junto a su abuela en la localidad de Socamani.
Luego de que la abuela encontró al infante, que jugaba minutos antes con su hermano de seis años, lo trasladó al centro médico de la localidad de Vinto, pero el niño llegó sin vida.
La doctora que atendió al niño de dos años, Sandra Arauco, informó que el menor llegó a las 13:58 horas, con la referencia de que 10 minutos antes cayó a un pozo de agua, donde aparentemente permaneció cinco minutos.
“Al examen físico, el cuerpo del niño estaba flácido y frío sin actividad cardiorrespiratoria, ni reflejos pupilares, por lo que informamos inmediatamente a la Policía, por el diagnóstico presumible de ahogamiento, el menor tiene dos años. El niño en sí radicaba en la República de Chile, pero lo trajeron de Socamani donde vino de visita por un tiempo junto a su madre”, informó la doctora.
Fuente: LA PATRIA