Lunes 10 de marzo de 2014

ver hoy




























































Oruro - Regional
Niño resultó con quemaduras tras soportar impacto de un rayo
10 mar 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La caída de un rayo en inmediaciones del sector de Vichuloma, zona Este de la ciudad, ocasionó quemaduras de segundo grado, en el cuerpo de un niño de 12 años que transitaba el sábado al atardecer, junto a su familia. Los afectados fueron trasladados al Hospital General “San Juan de Dios” por personal de la Unidad de Bomberos.
De acuerdo al informe proporcionado por el jefe de grupo de Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos, sargento Jesús Paco, el rayo cayó cuando se aproximaba una lluvia y toda la familia se dirigía, a campo abierto, hacia su vivienda ubicada por el sector.
“A llamado de la central de Radio Patrullas 110, personal de Bomberos se constituyó a la carretera Oruro-Potosí, antes de llegar a la tranca de Vichuloma, en el lugar se produjo una caída de rayo, afectando a cinco personas, entre ellos el más afectado es un niño menor de 12 años y hay cuatro personas que ingresaron a observación, son un niño, dos niñas y dos mujeres adultas, el más afectado es el niño de 12 años”, reiteró el uniformado.
Fuente: LA PATRIA