Domingo 09 de marzo de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Andreína Pinto suma dos oros a la natación venezolana
09 mar 2014
Fuente: Santiago de Chile (Chile), 8 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La venezolana Andreína Pinto ganó este sábado las finales de 800 metros libre y 400 combinado y encabeza la cosecha de triunfos de su país en la segunda jornada de la natación de los Juegos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur).
Pinto mantuvo un ritmo parejo en las 16 vueltas a la piscina del Estadio Nacional de Santiago y con un potente remate en los últimos 100 metros se impuso con tiempo de 8 minutos, 35 segundos y 41 centésimos a la chilena Kritel Kobrich (8:37.19).
Fue la segunda presea de oro de Pinto que ayer venció a la misma Kobrich en los 400 metros libre y poco después de triunfar en los 800, sumó su tercera medalla en los 400 metros estilos con registro de 4 minutos, 51 segundos y 17 centésimos, otra vez con un buen rendimiento en la parte final de la competencia, lo cual le permitió superar a la argentina Virginia Bardach (4:52.94).
El destacado desempeño de Pinto, estudiante de la Universidad de la Florida, lo apuntaló su compatriota Albert Subirats al ganar las finales de 100 metros espalda con el mejor tiempo de su vida, 54 segundos y 31 centésimos, seguido del argentino Federico Gabrich (55.22) y el brasileño Fernando Pires (55.27).
Fuente: Santiago de Chile (Chile), 8 (EFE)